miércoles, 21 de agosto de 2013

Preparándose en invierno para la primavera

Nosotros los coleccionistas nos vamos preparando para recibir la esperada primavera. Ordenamos macetas, categorizamos semillas y fumigamos ante los brotes de diversos ácaros y de hongos que son más inminentes en estos meses más fríos. Es también un buen momento para dedicar nuestra labor a las especies que crecen con más vigor en este período o también planificar una reorganización de la ubicación de nuestras plantas, dedicarnos a mejorar el armado de nuestro espacio; patio, invernadero, rincones o planificar cualquier otros aspectos que en los días de esplendor solemos pausar.


2 comentarios:

  1. No me queda muy claro si os preparáis para el invierno, como dices en el título, o para la primavera, pero imagino que es para lo segundo ;) (un pequeño lapsus lo tiene cualquiera, jeje). Aquí lo que viene es el otoño... y es cierto, cuando el timpo refresca los coleccionistas salimos del letargo veraniego, nos asomamos al patio y nos llevamos las manos a la cabeza al ver las plantas desbordando las macetas, mal ubicadas, o el suelo manchado de tierra, y nos entra la actividad y la prisa por arreglar todo el desastre, jajaja.
    ¡Que tengáis una buena primavera! :)
    Rosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaja si tenés razón Rosa, en realidad es preparándose en invierno para la primavera en efecto! enseguida lo corrijo. Muchas gracias por pasarte por la entrada. Y sí, realmente hay épocas donde por el descanso el trabajo se nos suele acumular pero enseguida nos ponemos en marcha con el impulso primaveral!
      Te dejo un abrazoo fuerte desde Mar del Plata, mi ciudad.

      Eliminar