domingo, 29 de diciembre de 2013

Americactus en Diciembre '13

Bueno como les había dicho antes, a fin de cada mes siempre que pueda voy a contarles un poco de lo que vengo haciendo y de mis experiencias con estas espectaculares plantas que habitan nuestro mundo.
Este mes estuve con mi familia abriendo tres veces a la semana el puesto en la vereda de mi casa con la presentación de los cactus y suculentas en dos mesas, una con mantel rojo donde tengo los cactus chiquitos, las suculentas y otros cactus más grandes en macetas de barro y la otra mesa celeste y blanca (por la bandera argentina) donde tengo todos cactus en macetas termoformadas en su mayoría. En este mes cálido me han florecido muchos cactus, se ha acercado mucha gente al puesto a mirar, preguntar y comprar y ahora también les digo que pueden venir cualquier día de la semana con visita arreglada previamente via internet o teléfono lo que también permitió haber recibido visitas otros días de la semana como sábados y domingos.
Aquí unas fotos pero antes quiero agradecer a toda la gente linda que estoy conociendo a través de mis páginas de facebook las cuales me comunico casi todos los días, de muchas provincias argentinas y de otros países del mundo.


Antes de salir

 
 


Además de que pude preparar muchas especies de producción propia también tuve más éxito con la siembra a comparación del año pasado!! :) Esto me pone muy contento
Dividiendo semillas por especies

Bueno, nos vemos en la próxima, espero que hayan tenido una linda navidad y les deseos prósperos pimpollos y año nuevo! jaja, los saludo con esta ultima fotito sacada el viernes con mi ahijada Gema:


4 comentarios:

  1. Felicitaciones y todo lo mejor para el 2014!!! :) bss

    ResponderEliminar
  2. muchas pero muchas felicidades!!!me encanto tu atencion una vez que pase por tu casa !!!asi que esta semana muy probable que pase nuevamente a mirar aunque sea jajaja !!!!muchas felicidades para este año que comienza y muy buena produccion!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa no se quien sos pero muchas muchas gracias! pasa cuando quieras a mirar a charlar! lo que quieras. Igualmente para vos te deseo lo mismo para el año nuevo :)

      Eliminar