jueves, 26 de abril de 2012

Nuestro primer cactus

Antes de seguir avanzando con las características de los cactus (las cuales todavía sigo aprendiendo) voy a empezar enseñando los cactus que tengo en mi colección.
Creo que todos nos acordamos de como conseguimos un cactus, donde lo compramos o quien nos lo regaló, es por eso que siempre nos traen recuerdos. Y como mi locura por los cactus me agarró hace poco, me acuerdo del primer cactus que me regaló una persona muy especial que la amo con el alma. Aquí se los presento:

Todavía no me han sabido ayudar con la especie porque es un ejemplar jóven aún, y hay que esperar que florezca para tener una identificación exacta. Sin embargo podemos arriesgar que sea un Echinopsis

Después de una caída al suelo
Reincorporado en la primavera
¿Y vos, te acordás cuáles fueron tus primeros cactus?

2 comentarios:

  1. El primero que tuve fue una mammillaria gracilis, hijito de uno que tenía mi abuela. Por supuesto, nada sabía de cactus y lo tenía como planta de interior arriba de la tele.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caro!! gracias por ser como sos! ese es un cactus muy hermoso por el color de sus espinas, pronto voy a publicar algo sobre esa Mammillaria y también otro cultivar que tengo. Te deseo mucha suerte en todo lo que te propongas! un besooo

      Eliminar